domingo, 10 de mayo de 2015

Mis carreras con OSSA



Preparado para la Batalla en una rara carrera en agua en Colombres el año que se hizo el homenaje a Santi Herrero, quise ganar esa subida con mi OSSA Evo , para dedicarsela a mi idolo, pero " solo " pude hacer segundo a 0.02sg del gran Toñin Irizabal que gano con su Bultaco .

Con mi OSSA F3, disputando una de las carreras de las Motociclismo Series, en el Poligono del Ceao-Lugo

Mi debut en Velocidad como no podia ser de otra manera.......con una OSSA 175 SE, en la Subida a Culleredo-La Coruña. Como podeis observar, no era el mejor dia ni el mejor asfalto. 

Trazando en El Ceao con la OSSA F3 en Las Series

Peleando duramente con " la jauria de lobos " en el GP de La Bañeza 2012

En Colombres, posando con las OSSAs de los Hermanos Gracia .

Peleas y mas peleas en La Bañeza....al final les ganè.

Con la OSSA Evo TT

No hay comentarios: