jueves, 28 de mayo de 2015

En mi epoca de Rallye Man

En aquellos años de Rallye Man, corria con algunas peculiaredades......
1/ Mis copilotos( Manolo y Alex ) eran amigos que querian probar esa experiencia de los Rally, pero que NO tenian idea de aquello, eso si al menos uno de ellos se esforzò todo lo que pudo y mas para hacerlo bien, peero............
Un millon de gracias a ellos por venir conmigo ( solicitè a la Federacion correr solo, pero el reglamento no lo permitìa )
2/Al venir del mundo de las motos y correr en Enduro y Raids ( que tambien son tramos secretos ) NUNCA entrenè ningun Rally o Subida....lo hacia como en las motos...GASSS e intuiciòn y mal no lo debìa hacer cuando siempre acababa el la mitad de la clasificacion para arriba.....eso sì ...ninguno de mis rivales se creia esto......
3/ NO teniamos asistencia de ninguna clase, YO èra mi unica "asistencia" de hecho en el panel trasero , era donde iban sujetas las cuatro herramientas que llevabamos....poco nos hicieron falta " el 24 " no fallò nunca ( tampoco se creyeron esto ).
4/ El coche no iba a las carreras en ningun remolque, ibamos andando y volviamos con el por la carretera. Hasta cuando nos fuimos por el Puente de Narahio " para abajo " al recuperarlo fue andadando hasta el parque cerrado ( ni se creyeron esto )
5/ El patrocinador de ruedas que teniamos nos daba unas cubiertas " recauchutadas " INSA TURBO que no iban mal peeeeeero era lo que habìa! ( ni se creyeron esto )
6/ En las primeras carreras el coche estaba de serie con su motor de 1300cc, solo para la temporada siguiente le montamos un motor 1600cc de serie ( por supuesto esto tampoco lo creyeron )
7/ corria con la equipaciòn prestada excepto MI casco de Enduro como se puede ver en las fotos.
Las fotos que veis aqui son de los Rallyes de Naron y Lalìn, asi como las Subidas de Almofrei y Culleredo
 En fin aùn no se como pudimos llegar a CORRER pero la ilusiòn era mucha y eso fue lo que viò en mi el PATROCINADOR PRINCIPAL y basico de todo esto, el Sr. Vilaboi de AUTOS FERROL que me cediò el que seria mi compañero de aventuras el SEAT 124 LS. 
Un MILLON de GRACIAS a tod@s los patrocinadores, amigos y family por ayudarme a cumplir ese SUEÑO


Con el 24 en la subida a Culleredo

Subida a Culleredo










No hay comentarios: